Si estás pensando en obtener un peinado perfecto, es importante seguir una rutina que comience siempre con el lavado de tu cabello. Por ello, una vez que te levantas temprano por la mañana para lavarlo, puedes iniciar el proceso de peinado, el cual consiste en desenredar tu cabello con un cepillo, secarlo con el secador y alisarlo con una plancha para obtener una melena perfectamente lisa. Ahora bien, ese proceso puede llevar bastante tiempo, algo con que muchas veces no cuentas.
Por tal motivo, si prefieres ahorrar tiempo y utilizar solo un producto para lograr un peinado perfecto, puedes considerar utilizar un “cepillo alisador” o un “cepillo de aire caliente”, herramientas que no solo te permiten ahorrar tiempo, sino que también evitan que tu cabello se estropee o reseque, algo que suele producirse con el uso de la plancha del pelo.
Por consiguiente, desde “Reparación de Electrodomésticos”, te aconsejamos equiparte con un cepillo alisador para olvidarte de los inconvenientes que te puede generar el uso de la plancha del pelo. Además, te explicamos cómo funcionan estos cepillos, qué beneficios brindan y cuáles son los mejores modelos que encontrarás en el mercado.
¿Cansada de usar la plancha de pelo? Conoce los beneficios de los cepillos alisadores de aire y cómo elegir el mejor modelo para ti.
Los “cepillos alisadores” de aire son una herramienta de peinado que nos permite peinar, secar y alisar nuestro cabello en un solo gesto, lo cual es ideal para ahorrar tiempo. Estos cepillos constan de un mango y un cabezal con púas, que se asemeja a un cepillo convencional.
Por tal motivo, a diferencia de los cepillos convencionales, las púas de los cepillos alisadores de aire se calientan a una temperatura elevada y emiten aire caliente. Dicha combinación de calor y aires funciona para deshacer las ondulaciones y acabar con el encrespamiento del cabello, logrando así dejarlo perfectamente liso con solo peinarlo.
Por otra parte, los cepillos alisadores de aire son ideales para evitar dañar el cabello, ya que no necesitan hacer contacto directo con el cabello para alisarlo. Por ende, son una excelente alternativa para aquellas personas que desean conseguir un cabello liso y sin encrespamiento, sin tener que recurrir a la plancha del pelo.
¿Quieres ahorrar tiempo y cuidar tu cabello? Conoce los principales beneficios de usar un cepillo de aire alisador en lugar de la plancha del pelo.
Desde “Reparación de Electrodomésticos” entendemos que los cepillos alisadores de aire se destacan por ser muy fáciles de usar y por requerir menos tiempo en comparación con el uso de una plancha. Además, son más eficaces en la tarea de acabar con el encrespamiento, gracias a que penetran mejor en los mechones de pelo.
Asimismo, es un producto que permite trabajar con más cantidad de pelo a la vez y alcanzar mejor la raíz del cabello. Cuentan con ajustes de temperatura más bajos que los de una plancha, lo que significa que dañan menos las fibras capilares.
Encuentra el cepillo alisador de aire perfecto para ti: Los mejores modelos del mercado.
En los últimos años, el mercado ha sido inundado por una gran variedad de cepillos alisadores, por tal motivo, muchos consumidores lograron encontrar una gran variedad de modelos, muchos de ellos con precios realmente accesibles.
En este sentido, para ayudarte a elegir el mejor cepillo alisador de aire, el equipo de “Reparación de Electrodomésticos”, ha seleccionado los mejores cinco modelos que se destacan por su relación calidad-precio. Así que si estás buscando un cepillo alisador de aire que se adapte a tus necesidades y presupuesto, no dudes en echar un vistazo a nuestras recomendaciones.
GHD Glide: ¿Por qué es el cepillo alisador de aire favorito de los profesionales y de los usuarios?
La GHD Glide es un cepillo eléctrico profesional que cuenta con tecnología cerámica con ionizador, lo que lo hace muy efectivo al alisar el cabello en pocas pasadas y eliminar el encrespamiento. Asimismo, su diseño de cerdas de alta densidad, de dos alturas, facilita el alisado del cabello, permitiendo peinar grandes secciones de pelo.
Por otra parte, a diferencia de otros modelos, la temperatura de la GHD Glide no es variable, ya que la marca asegura que para obtener resultados óptimos y garantizar la salud del cabello, debe funcionar a una temperatura constante de 185ºC.
Peinados profesionales en casa con el cepillo alisador Rowenta Express Air Brush.
Rowenta Express Air Brush, es una marca valorada por sus planchas y secadores, pero esta vez ha creado una herramienta única para lograr un cabello más liso y suave en pocas pasadas.
El cepillo alisador Rowenta Express Air Brush, cuenta con un generador de iones, el cual reduce la electricidad estática y el encrespamiento para que el cabello luzca radiante. Asimismo, este producto es perfecto tanto para cabello seco como húmedo, lo que significa que puedes ahorrar tiempo en tu rutina de peinado.
Por otro lado, cuenta con tecnología “Thermo Control”, que mantiene un calor constante para garantizar resultados eficientes sin dañar tu cabello.
El cepillo alisador de Remington es muy fácil de usar y su diseño ergonómico lo hace muy cómodo de manejar. ¡Consigue un cabello más liso y suave en cuestión de minutos con este cepillo alisador de calidad!
Conoce Philips StyleCare Essential, el cepillo alisador que te hará la vida más fácil.
Este cepillo alisador de Philips StyleCare Essential que promete un cabello liso natural en tan solo 5 minutos. Su modelo cuenta con un revestimiento cerámico con turmalina que consigue un cabello suave, brillante y sin encrespamiento. Además, dispone de la tecnología “ThermoProtect” para evitar que el cepillo se caliente demasiado y para proteger la salud del pelo.
Por otro lado, este producto se adapta a dos posiciones de temperaturas (170°C y 200°C), y además cuenta con un diseño de cerdas triples que desenreda con cuidado, alisa y protege el cuero cabelludo del calor.
No obstante, su precio es muy económico, por eso si tu presupuesto es ajustado, esta puede ser una buena opción.
El cepillo de aire Remington Blow Dry & Style, el aliado perfecto para un peinado rápido y fácil.
El Remington Blow Dry & Style, cuenta con cuatro cabezales para que puedas crear todo tipo de peinados, desde volumen en las raíces hasta ondas y rizos elásticos. Además, su revestimiento cerámico y cerdas retráctiles te permiten conseguir un cabello suave y sin encrespamiento.
Por otra parte, su tecnología iónica y la posibilidad de ajustar la temperatura y el caudal de aire, permiten conseguir diferentes estilos de peinados sin dañar el cabello.
«Cabello suave y sin encrespamiento con la tecnología iónica de la Imetec Bellissima My Pro Magic Straight Brush».
¿Buscas un cepillo que te ofrezca calidad y precio en uno? El cepillo Imetec Bellissima My Pro Magic Straight Brush es la elección perfecta. Con solo un gesto, este cepillo de la marca Bellissima te permite dar forma y volumen a tu cabello.
Vale mencionar que gracias a sus tres lados térmicos, a las cerdas revestidas de cerámica y las cerdas de plástico, este cepillo te proporcionará el máximo control del mechón para moldear las puntas y conseguir un peinado liso con carácter. Además, cuenta con 6 niveles de regulación de temperatura (de 160 °C a 210 °C), y puedes ajustar el cepillo a diferentes tipos de cabello.
Por último, su tecnología de iones contrarresta el encrespamiento y da brillo al cabello para un aspecto radiante y saludable. ¡Haz que tu cabellera luzca increíble en poco tiempo con este increíble cepillo alisador!
(S.M.C)